24/10/2016

Culturas

On Fire

Después del Note 7 y el iPhone 7, un Samsung Galaxy S7 se incendió en un automóvil

La dueña consiguió tirarlo por la ventana estando caliente y logró apagarlo con la nieve que había.
Después del Note 7 y el iPhone 7, un Samsung Galaxy S7 se incendió en un automóvil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se trata del buque insignia.

A pesar de que Samsung ha puesto punto y final a la vida del Note 7, no dejan de llegar malas noticias sobre la compañía. En esta ocasión, se trata de su buque insignia, el Galaxy S7 Edge, el que ha terminado completamente calcinado.

Elisha Loewen, dueña del S7 Edge, compartió las imágenes de su dispositivo, después de que empezara a echar humo en el compartimento debajo de la radio de su vehículo, donde lo dejaba normalmente. Loewen consiguió lanzar el móvil por la ventana cuando todavía estaba caliente y acabó por apagarlo con la nieve que había.

La compañía con la que había comprado el S7 Edge se negó a llegar con un acuerdo por el teléfono, diciéndole que lo reportara directamente a Samsung. Estas son las fotos del móvil que le envió a la compañía:


galaxy-s7-edge-explosion-1galaxy-s7-edge-explosion-2galaxy-s7-edge-explosion-3


Todos los problemas no son para Samsung

Quizá sea demasiado temprano para hablar de una retirada del mercado como se hizo con el Note 7, ya que el Galaxy S7 no ha pasado por tantos accidentes. Pero no por ello dejará de crecer la paranoia sobre la calidad de los productos de la compañía surcoreana. Pero no todo es color de rosa para Apple mientras sus competidores se agarran los pelos, hace unas semanas se dio a conocer que un iPhone 7 se incendió dentro del auto de un surfista. Eso es algo que seguramente acabe afectando a sus ventas de cara a las navidades.


 





Recomienda esta nota: