31/10/2016

Culturas

Entrevista peposa

El Pepo visitó el programa de Susana Giménez e hizo explotar el rating

Uno de los máximos ídolos de la cumbia villera contó su difícil historia de vida y luego hizo bailar a unas de las divas de la televisión argentina.

Susana Giménez entrevistó el domingo a Rubén Castiñeiras, más conocido como "El Pepo", ídolo de la cumbia villera, quien contó su difícil historia de vida y logró picos de 20 puntos de rating.

 

El cumbiero llegó acompañado de Josefina Cúneo, su flamante esposa, y relató su historia de adicciones que lo llevó a cumplir una condena en la cárcel.

 

"La adicción a la pasta base me llevó a cometer delitos", relató el cantante, que pasó seis años preso. "Lamentablemente, no todos tuvieron la oportunidad que tuve. Es una adicción que te seca el corazón", agregó.

 

"Vos pensás que tapás problemas pero te generás más problemas. Te alejás de tu familia, de tus amigos verdaderos porque te empezás a rodear de gente que no quieren lo mejor para vos, buscan un negocio. Cuando estuve preso consumí más que afuera", contó El Pepo.

 

Luego, sostuvo que su cambio empezó cuando comenzó a dedicarse más a la música y a creer en sí mismo.

 

El momento "Susana" de la charla llegó cuando el artista le regaló un güiro, y la diva lo confundió con un rallador de queso.

 

Además, el ídolo le regaló a la conductora una tanga, en referencia al hit "Culo pa' 2 tangas", y le explicó que "nosotros tenemos un tema que dice 'cumbia peposa porque a las pibas le transpira…'", "¿La cosa?", preguntó Su, perpleja.

 

Enseguida, la diva bailó los hits del cantante, que tocó con su banda algunos temas.







Recomienda esta nota: