04/11/2016

Culturas

Les faltó amor

Aseguran que la falta de intimidad es lo que llevó a Brad Pitt y Angelina Jolie a divorciarse

Según la publicación en la revista Life&Stile, la vida familiar atentò contra las relaciones de la pareja.
Aseguran que la falta de intimidad es lo que llevó a Brad Pitt y Angelina Jolie a divorciarse | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Perdieron todo tipo de intimidad.

Sexo. Todo se reduciría al sexo. Al menos así lo publicó la revista norteamericana Life&Stile, que en su última edición sostiene que la falta de intimidad es lo que terminó de provocar la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie.


“Además de no tener sexo, la actriz tenía que lidiar con los problemas de control de ira de Brad“, contó alguien cercano al entorno de los artistas hollywoodenses. Al parecer, la vida familiar con seis hijos habría atentado directamente contra las relaciones de pareja, haciéndoles perder todo tipo de intimidad.


Por otro lado, algunas versiones sugieren que la participación de la actriz en una secta denominada Los Iluminatis, también fue causal de que la distancias entre ambos se agrandara.


Claro que mientras la ola de rumores no cesa, Brad y Angelina ya vendieron la mansión que tenían en Nueva Orleans, y por la que recibieron casi 5 millones de dólares.





Recomienda esta nota: