06/11/2016

Culturas

Te manda al frente

Mirtha Legrand le preguntó a Moyano sobre su relación con Susana Gimenez

La "diva de los almuerzos" le hizo pasar un momento incómodo al diputado massista que estuvo de invitado en su mesa. Video.

Fiel al estilo que mantuvo siempre, Mirtha Legrand le hizo pasar un momento incómodo a uno de sus invitados, el sábado a la noche le tocó al diputado por el Frente Renovador Facundo Moyano, a quien le preguntó si estaba saliendo con Susana Giménez.

 

"Decime 'Facundito' Moyano, ¿vos estás saliendo con la 'Su' Giménez?", lanzó Mirtha en medio de la mesa de su programa emitido durante la noche del sábado.

 

"Usted tiene manera de corroborarlo…", respondió un poco incómodo Moyano, que contó los primeros encuentros con la diva. "La conocí de casualidad en un restaurante. Nos presentó Moria Casán. La mayoría de los argentinos aman a Susana. La segunda vez que la crucé, tuve la posibilidad de charlar un rato largo", aseguró Facundo, de 31 años, quien estaría viviendo un romance con "Su", de 71.

 

Para ir un poco más a fondo, la conductora lo apuró un poco más al afirmar que tenía más información sobre los "tórtolos": "juegan al truco".

 

"Somos pareja de truco. Una pareja potencial, porque ella dice que juega muy bien. Vamos a ver si miente o no miente. La mejor onda. Me parece una mujer muy inteligente. Me elogió mucho la carrera político, y me siento agradecido", reconoció el hijo del conductor de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.





Recomienda esta nota: