07/11/2016

Culturas

María Martha Serra Lima dijo que le cae mal “ver a dos chicas besándose”

La reconocida cantante desató la polémica cuando confesó que no está de acuerdo con que las personas homosexuales se besen delante de todos.

María Martha Serra Lima soltó unas declaraciones muy polémicas que le valieron duras críticas en las redes. La cantante confesó que le “cae mal ver a dos chicas besándose delante de todos”.


En el programa Debo Decir, Jey Mammon estaba explicando que le parecía que había menos homofobia en la Argentina. Sin embargo, se encontró con una sorpresa al escuchar la opinión de otra de las invitadas: María Martha Serra Lima aseguró que le cae mal ver cómo se besan dos personas del mismo sexo.


“Hay cosas que todavía nos caen mal. Ver a dos chicas besándose en la boca apasionadamente en un café, a mí no me gusta. Dos hombres tampoco“, aseguró la cantante, y agregó: “Me choca, me molesta. Son cosas que hacen, pero que no tiene que mostrarlo adelante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso… casi nadie“.


Luego del programa, Hey dejó fijado un tuit para dejar más que clara su posición. “Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo”, escribió.


Con menos delicadeza, Marcos Di Palma también expresó su rechazo a los dichos de Serra Lima.



Recomienda esta nota: