17/11/2016

Culturas

Conocé al tierno gato bizco que enamora a todos en Instagram

La mascota acumuló 142.000 seguidores de todo el mundo en su perfil, gracias a una inusual característica que lo diferencia del resto.

El gato más reciente en unirse al popular grupo en Instagram de mascotas famosas en Instagram es Sol-kun, un animalito que acumuló 142.000 seguidores en el sitio, gracias a una inusual característica que lo diferencia del resto.


La característica definitoria de la mezcla entre Tabby y Siamés son sus ojos azules, que se cruzan constantemente. Aunque ha estado apareciendo en Instagram con su hermano mayor, Cocomo, durante los últimos cuatro años, Sol es el que siempre se roba el show.


Desde que era un gatito, a Sol siempre se le cruzaron los ojos, lo que llevó a algunos seguidores de Instagram a darle el apodo de “Yorime-chan” (yorime significa “bizco” en japonés).

Una foto publicada por tomiinya (@tomiinya) el


Ahora, con 5 años, los seguidores del gato han crecido hasta incluir a personas de todo el mundo, y el adorable gato recibe los comentarios de gente que lo ama en varios idiomas como Inglés y sueco.


Una foto publicada por tomiinya (@tomiinya) el


Lo que algunos podrían llamar a un defecto de nacimiento es la característica más notable de este minino, y una fuente de belleza que ha de continuar para ganar los corazones de todo el mundo y hacerlos pensar en que deben estar orgullosos de lo que los diferencia del resto.



Una foto publicada por tomiinya (@tomiinya) el




Recomienda esta nota: