17/11/2016

Culturas

“Me gusta que me metan el dedito”, confesó Cristian Castro

El cantante se sinceró sobre sus gustos en la intimidad y dejó boquiabiertas a todos.

El cantante Cristian Castro se sinceró con una revelación hot en una entrevista y rompió internet. Invitado al programa mexicano “Hoy”, “El Gallito feliz” realizó una declaración sobre su vida sexual que dejó a todos atónitos a todos los presentes en el set.


En plena “entrevista picante”, los conductores Jorge “Burro” Van Rankin, Martha Figueroa y Andrea Legarreta, le preguntaron al hijo de Verónica Castro acerca de sus preferencias y prácticas en la cama.


“¿Qué debe hacer una mujer para conquistarte?”, le preguntó Figueroa al cantante. “No puedo decir algo tan grosero, ¿o sí?”, tiró Cristian.


Cuando los demás conductores le dijeron que sí podía, reveló con una sonrisa: “¡Me gusta que me metan el dedito!”.  Ante la candente confesión, todos comenzaron a reír.


Cristian es un gran provocador y siempre juega con su ambigüedad sexual. Recordemos que en 2015 se vistió de mujer y se maquilló y las fotos, que fueron publicadas en una revista, causaron polémica.


Tiempo atrás, publicó una foto en tanga, junto a su masajista, Saiote. Luego mostró la cola en el “Reto Saiote Extremo De La Muerte”, y se vistió de mujer para un video de Genitallica.





Recomienda esta nota: