19/11/2016

Culturas

Dady Brieva aclaró si vuelve o no Midachi

El actor habló sobre una posible reunión con Miguel del Sel y el “Chino” Volpato para subir los escenarios y respondió el interrogante de si es posible o no.

Dady Brieva estuvo de invitado este viernes en el programa de televisión “Morfi” y respondió al interrogante que gira en torno a él últimamente: ¿Vuelve o no Midachi?


Ante la inminente pregunta de si se reunirán él, Miguel del Sel y al “Chino” Volpato, respondió de forma seca: "No". La repregunta fue inevitable, entonces más hilarante disparó, como mediando: "Habría como una posibilidad pero lo estamos manejando". ¿Vuelven o no vuelven? "No, pero esto es ficción", explicó.


Luego, ya volviendo a la seriedad, desarrolló: "Sí tengo ganas, pero se tienen que dar cosas. Midachi fue una empresa que tenía 50 empleados. Se cerró la fábrica, quedaron algunos juicios pendientes que pagamos como pudimos (…) No es 'vamos loco, no ponemos la peluca y arrancamos'".


Luego bromeó que en el zócalo debería decir "Vuelve Midachi pero en Bolivia" ya que había contado una anécdota en el país sudamericano y en el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Carina Zampini estaban haciendo un programa especial al respecto.


"Cuando fuimos a Panamá estuvimos hablando de eso, de cómo sería si volviéramos", dijo y confesó: "Me cuesta mucho reciclar la zanahoria a los 60". Luego, la confesión se puso más profunda: "Si veo a mis compañeros a los ojos como el 16 de julio del 83 cuando veía dos caciques profesionales que íbamos por todo… en ese sentido me gustaría volver".


"Si yo cuento un cuentito y la cámara no se banca ese planito un rato largo, entonces el cuentito es malo", dijo y agregó: "Por ahí es ingenuo y utópico lo que estoy diciendo", dijo y recordó una charla que tuvo con Gustavo Cerati cuando tanto Soda Stereo como Midachi (ambos tríos) se habían disuelto: "Uno puede hacer diez mil cosas y ser setenta mil cosas pero la alegría que le da a mucha gente volverte a ver arriba del escenario donde pasó un momento de la historia…"





Recomienda esta nota: