21/11/2016

Culturas

La Academia...

Mirá el regalo futbolero del Pepo que sorprendió a Mirtha Legrand

En una mesa que compartió con Tini Stoessel y Ronnie Arias, el cantante de cumbia villera que es furor, le llevó un obsequio muy especial en su primera visita a la conductora.
Mirá el regalo futbolero del Pepo que sorprendió a Mirtha Legrand | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El regalo de El Pepo a Mirtha Legrand.

El Pepo, el cantante de cumbia villera que es furor, sorprendió a todos en Almorzando con Mirtha Legrand este domingo con un regalo muy particular e inesperado.


Apenas comenzó el almuerzo que contó con la presencia de Tini Stoessel y Ronnie Arias, la diva agradeció a todos la visita y compartió el regalo que le hizo el líder de El Pepo y la Súper Banda Gedienta: una maqueta del estadio de Racing.




"¡Mirá lo que me ha traído El Pepo! ¡El Cilindro, la cancha de Racing!", celebró Mirtha, contenta por el presente del club de sus amores, que también comparte con el cantante. "Es tipo un rompecabezas y con mucha dedicación lo armamos. ¡Racing es lo más lindo que hay!", contó El Pepo cuando la diva preguntó quién lo había hecho. "¡Hasta el micro está! ¡Es una belleza!", lanzó, la conductora, mientras tomaba una miniatura del bus de la Academia. 


"Muchísimas gracias, Mirtha por dejar contar historias de gente común en tu programa y por dejar entrar a nuestra querida cumbia. ¡Vamos Racing todavía!", escribió El Pepo en una tarjeta que le adjuntó a su regalo y que la conductora leyó en vivo. 





Recomienda esta nota: