22/11/2016

Culturas

Inesperado: Luis Miguel firmó para realizar una serie sobre su vida

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, confesó el cantante.
Inesperado: Luis Miguel firmó para realizar una serie sobre su vida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Miguel, cantante.

El seductor y misterioso Luis Miguel sorprendió este lunes con un anuncio inesperado. El cantante firmó un acuerdo con MGM y Gato Grande Production para realizar una serie televisiva que cuente la historia de su vida, caracterizada por su hermetismo.


Tal como se anunció en la cuenta de Facebook de Luismi, MGM y Gato Grande Productions adquirieron los derechos para llevar la historia del mexicano a la pantalla chica. “Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta. Mark (Burnett, Presidente de Televisión y Contenido Digital para MGM) y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”, aseguró el cantante.


“Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él“, expresó Burnett.


El comunicado oficial anuncia: "Uno de los cantantes más exitosos en el Mundo y después de haber vendido más de 100 millones de discos, Luis Miguel ha mantenido su vida personal en secreto hasta ahora".


Gato Grande Productions es una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La compañía produce contenido Latino para audiencias internacionales.


A cargo de la supervisión del desarrollo de la Serie Televisiva de Luis Miguel, se encuentra Carla González Vargas, Presidenta de Desarrollo en Gato Grande. También cineasta independiente y autora de varios libros relacionados con el análisis e historia del cine.





Recomienda esta nota: