30/11/2016

Culturas

A cuidarse: Instagram avisará cuando alguien realice una captura de pantalla

Esta nueva función solo sirve para mensajes en video o fotografías que se auto eliminan de la bandeja de entrada después de ser vistos.

Instagram anunció que ahora los usuarios recibirán una notificación cuando alguien realice una captura de pantalla en una conversación en común.

 

"A diferencia de los otros mensajes directos, las fotografías y vídeos efímeros desaparecen de la bandeja de entrada después de ser vistos. Y los usuarios sabrán si lo reprodujeron o hicieron una captura de pantalla", expresó la compañía en un comunicado.

 

Esta nueva función, que solo sirve para mensajes en video o fotografías efímeros, permitirá conocer algunas opciones realizadas por los usuarios-receptores, sin embargo en caso de tener configurada la cuenta como pública o privada solo se podrá enviar contenido audiosivual que se autodestruye a los usuarios que se siga.

 

Esto es otro de los cambios que la red social viene realizando, ya que hace una semana lanzó la posibilidad de realizar videos en directo en Stories, dejando en claro que lo audiovisual es la gran apuesta de la red social, ya que en solo tres meses las "historias" conquistaron a 100 millones de usuarios diarios, toda una marca que pone en alerta a Snapchat, en un momento en que la app prepara su salida a la bolsa.





Recomienda esta nota: