06/12/2016

Culturas

Lali Espósito publicó su disco en vinilo y los fans se enfurecieron

La idea de sacar una edición de "Soy" en el antiguo formato no cayó bien entre los fanáticos de la artista, quienes expresaron su descontento en Twitter.
Lali Espósito publicó su disco en vinilo y los fans se enfurecieron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Disco en vinilo de Lali Espósito

Lali Espósito lanzó su disco "Soy" en una edición de vinilo: es un disco prensado en color rosa chicle, con todos los detalles característicos del formato. Sin embargo, inesperadamente la idea no cayó para nada bien entre los fanáticos de la artista, quienes expresaron su descontento en Twitter.


Los reclamos tienen que ver con el exagerado precio del disco, que no baja de los $800 y no trae temas nuevos. Además, poca gente cuenta todavía con una bandeja giradiscos, por lo que de concretar la compra el vinilo sería poco más que un objeto decorativo.


"Me da ternura Lali toda emocionada publicando que 'Soy' ya está disponible en vinilo y la mayoría del fandom puteando porque no tenemos tocadiscos", escribió una fan.


"¿Cuál se supone que es el pensamiento? Sacan un vinilo que sale más de 800$ y con las mismas canciones. ¿Por qué lo compraríamos? Que bronca", protestó otra joven.


"Lali yo sigo descargando canciones en Ares y vos querés que me compre un vinilo que está una luca, vos me querés ver en la miseria", bromeó la usuaria @staylalix.


Los mensajes con el mismo tenor se multiplicaron por cientos en los últimos días, aunque también hubo muchas fanáticas que mostraron orgullosas su copia de "Soy" en el soporte.


Recordemos que Lali continúa presentándose con su "Soy Tour" con el que ya recorrió variadas ciudades y provincias de Argentina, México y Paraguay. Este martes actuará en el Teatro de Verano de Montevideo, Uruguay, mientras que en febrero será una de las participantes del prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile, donde además formará parte del jurado.





Recomienda esta nota: