15/12/2016

Culturas

"Vas a aprender a respetar"

Juanita Tinelli hizo un fuerte descargo y aclaró la pelea que protagonizó

La hija menor del conductor admitió haber filmado, pero no se hizo cargo de los insultos que se escuchan en la grabación. “Mis viejos están decepcionados de mí”, contó en un video.
Juanita Tinelli hizo un fuerte descargo y aclaró la pelea que protagonizó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Tinelli y su hija Juanita.

La pelea entre alumnas de colegios en la que participó Juanita Tinelli, hija del conductor Marcelo Tinelli, fue una de las noticias más comentadas este jueves. La joven estrella no se quedó callada y salió a contar su versión de lo sucedido con un videochat.


En el video se ve violencia física e insultos entre las jóvenes que estaban con la hija de Tinelli y otras chicas del colegio ORT, un reconocido establecimiento de orientación judia. Si bien Juanita intenta ocultarse de la cámara, se puede ver claramente que forma parte de la pelea con un vestido blanco a rayas negras.


El motivo del conflicto no queda claro, pero una de las chicas toma del pelo a la otra y la obliga a arrodillarse para que le pida perdón. El hecho fue tan violento que tuvo que intervenir un policía del lugar.


Ante la difusión de las imágenes, la menor de las hermanas Tinelli realizó un descargo a través de Instagram que luego eliminó, después de que sus seguidores la tildaran de nazi y antisemita. "Las chicas ‘indefensas de ort’ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió, o aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran”.


No voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresión física, sinceramente estoy más que arrepentida y no sé qué se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije”, escribió la joven en el posteo.


Luego de que crearan un perfil falso de la hija de Marcelo, queriéndole endilgar frases antisemitas, la joven decidió hacer un descargo antes de decidir dejar de utilizar su cuenta. “Yo no tengo nada en contra de los judíos, y por eso lo vengo a aclarar“, dijo Juana en un videochat que hizo para sus seguidores en la red.


“Le están haciendo un quilombo a mi viejo, y un montón de quilombos a mí, y prefiero dejar Instagram un poco porque me están acusando de cosas que yo no dije”, aseguró la hija de Paula Robles, y agregó: “Mis viejos están decepcionados de mí porque saben que yo no soy así. Confían en mí, porque me conocen y saben que yo no dije esas cosas“.


Sin embargo, la adolescente sí se hizo cargo de su participación en el episodio callejero. “No tenía por qué estar ahí. No se me pasó por la cabeza decirles que paren. No me voy a hacer cargo de algo que nunca dije. Si no, pido perdón. Pero no, sólo tengo que hacerme cargo de que estuve filmando, y obviamente eso está mal. Me reía y filmé, y me hago cargo de eso. Pero no la insulté“, aclaró.


Visiblemente preocupada y arrepentida, siguió con su descargo: “Deben tener una impresión muy fea mía, pero yo no tengo nada en contra de esa religión, ni en contra de nadie. Nunca le pegaría ni a una chica ni a un chico. Si quieren cierren sus cuentas de fans. Yo no voy a cerrar mi cuenta de Instagram pero sí voy a dejar de usarla por un tiempo, y por eso borré mis fotos”.





Recomienda esta nota: