16/12/2016

Culturas

Después del escándalo y las acusaciones Mirtha Legrand habló de Scioli

A días de que el cantante Silvestre denunciara al ex gobernador en el programa de la diva de los almuerzos, ella se refirió a la posibilidad de resolver el conflicto en la justicia.

El fin de semana pasado el cantante Silvestre dijo en el programa de Mirtha Legrand que Daniel Scioli tuvo una relación con ex mujer, la actriz Verónica Vieyra, "desde los 13 años". Debido a esto y otros episodios similares, la relación entre la conductora y el ex gobernador se quebró.

 

En la fiesta de América TV, la periodista Pia Shaw interceptó a la diva para preguntarle si irían a juicio dado que, según comentó, el abogado de Scioli había dicho que Mirtha "sabía todo" y que el incidente "estaba armado". Ante esto, Mirtha Legrand dio a entender que habló en privado con Scioli y dijo: "No me quiere llevar a la Justicia, no es cierto. Él dijo que no, que jamás me llevaría. ¿Por qué me va a llevar a la Justicia?"

 

"Esto se supo en el mes de junio cuando Silvestre fue al programa de Carlitos Monti, ahí dijo todo y en ese momento no pasó nada", agregó la diva, y destacó que su relación con el político "se va a arreglar alguna vez. Vamos a dejar que se calmen las aguas".





Recomienda esta nota: