17/12/2016

Culturas

La novia del mundial

Larissa Riquelme tiene su propia escultura y fue presentada en el Congreso de Paraguay

La morocha llegó hasta la televisión de nuestro país, cuando participó del Bailando 2011. Ahora, vuelve a ser noticia por una obra de arte.
Larissa Riquelme tiene su propia escultura y fue presentada en el Congreso de Paraguay | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Ahora, vuelve a ser noticia por una obra de arte realizada en su honor.

La actriz y modelo paraguaya Larissa Riquelme dio los primeros pasos de su carrera en 2005, cuando participó de varios certámenes de belleza y hasta participó de un reality show. Pero alcanzó la fama cinco años más tarde, cuando fue declarada por la prensa como "La novia del Mundial" de Sudáfrica 2010 y sus fotos, particularmente la que tiene un celular entre sus pechos, comenzaron a recorrer el mundo.


La morocha llegó hasta la televisión de nuestro país, cuando participó del Bailando 2011. Ahora, vuelve a ser noticia por una obra de arte realizada en su honor. Se trata de una escultura de la fotografía que la catapultó a la fama, en la que se destacan su rostro y sus atributos físicos.




La pieza del escultor Víctor Aquino fue realizada en el marco de una exposición denominada "Famosos en Miniaturas", y se expuso en el Congreso Nacional del Paraguay. La pareja del ex futbolista paraguayo de Boca y River, Jonathan Fabbro, se mostró muy agradecida y publicó un sentido mensaje en su cuenta en Facebook.


"Un gran reconocimiento a este increíble trabajo, y un 2010 con aquella imagen que recorrió el mundo y que hasta hoy en día aún siento el cariño de todos los que fueron parte de este gran logro. 'La novia del Mundial' marcó un antes y un después en mi vida, en mi carrera, ¡muy feliz", escribió la bella modelo.


La escultura de Larissa






Recomienda esta nota: