18/12/2016

Culturas

Santiago Vázquez y Lionel Messi tenían una buena relación y hasta grabaron un video viral

Dos de ellos, publicados en marzo de este año, tuvieron más vistas de lo normal: entre ambos sumaron casi medio millón.
Santiago Vázquez y Lionel Messi tenían una buena relación y hasta grabaron un video viral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tenía 26 años y una carrera próspera.

Este viernes 16 de diciembre Santiago Vázquez falleció de muerte súbita mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana junto a varios amigos. La noticia conmocionó a todo el ambiente del espectáculo. Tenía 26 años y una carrera próspera. Además en las redes sociales era todo un influencer y subía videos graciosos que se volvían virales.




Dos de ellos, publicados en marzo de este año, tuvieron más vistas de lo normal: entre ambos sumaron casi medio millón. Allí, el actor viaja en avión hacia Chile para ver a la Selección que jugaba contra el país trasandino (partido que terminó ganando Argentina 2 a 1). "Me tocó justo con alguien que no conozco", dice y gira el celular para mostrar a su compañero de asiento: ¡Es Lionel Messi!





"La Pulga" le dice que le mande saludos a su hermano, entonces él le comenta: "Encima me interrumpe el video y es cholulo". Más tarde le pregunta qué dicen los jugadores cuando se tapan la boca en los partidos:"¿Puede ser que hablen pavadas como 'vamos a ver al cine Me casé con un boludo'?" "Sí, depende… hay de todo", le contesta Messi.


La relación entre el actor y el futbolista parece venir de antes, ya que hay varias fotos en las que están juntos, todas muy amistosas y divertidas. Nico Vázquez, su hermano, ha contado en más de una ocasión que hay una amistad.








Recomienda esta nota: