18/12/2016

Culturas

culminante

Juan José Campanella y una inesperada confesión sobre Scioli

Además, analizó la coyuntura actual del país a un año de la asunción de Mauricio Macri y opinó sobre los medios estatales.
Juan José Campanella y una inesperada confesión sobre Scioli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Analizó la coyuntura actual del país.

El director de cine Juan José Campanella sorprendió a todos este sábado al asegurar que pensó en irse del país en el caso que el kirchnerismo ganara las elecciones acontecidas el año pasado, donde finalmente Daniel Scioli cayó en el balotaje frente al hoy presidente Mauricio Macri.


En diálogo con Cristina Pérez en Radio Mitre, el guionista aseguró: "Consideramos irnos del pais si ganaba el kirchnerismo. Pero no jugué publicamente esa carta, aunque creo que no lo hubiera hecho". Además, al ser consultado sobre algunas cuestiones positivas del kirchnerismo, Campanella fue contundente al sentenciar: "No se me ocurre qué elogiar".


En este sentido, analizó la coyuntura actual del país a un año de la asunción de Mauricio Macri y afirmó que ve positivamente el cambio generado: "La mayoría sigue creyendo que son mas importantes otras luchas que está encarando el gobierno que la economía", expresó.


Por último, Campanella se refirió a sus posiciones políticas adoptadas durante los años de kirchnerismo y aseguró que "si hacías una crítica inmediatamente te decían traidor a la patria" y elogió que ahora "no haya medios estatales" que contribuyan a ello.






Recomienda esta nota: