18/12/2016

Culturas

Susana Giménez y Facundo Moyano fueron vistos juntos nuevamente

La pareja que niega ser pareja asistió a la fiesta de fin de año del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, que se organizó en Tecnópolis.
Susana Giménez y Facundo Moyano fueron vistos juntos nuevamente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Susana Gimenez y Facundo Moyano

Susana Giménez y Facundo Moyano negaron recientemente tener una relación sentimental; sin embargo, la noche del viernes estuvieron juntos, otra vez. Susana acudió como invitada a una fiesta sindical organizada por Moyano y los rumores de romance volvieron a tomar fuerza.


El encuentro se dio por los diez años del Sutpa (Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines), en una fiesta realizada en Tecnópolis.


Además de las imágenes, que fueron compartidas en la red, donde se los ve charlando, las malas lenguas dicen que estuvieron muy cerca durante toda la noche y con gestos cariñosos mutuos.

 

Fue Mirtha Legrand quien aseguró que la diva y el político estaban iniciando un romance. Sin embargo, ellos, a su manera, lo negaron. Mientras Moyano dijo que “hay una empatía mutua”, Susana sostuvo que son “amigos” y que “no todo es amor y sexo“.

 

Además, entre los presentes se encontraban: Sergio Massa, Malena Galmarini, Jorge Rial, Silvina Luna, Floppy Tesouro y Connie Ansaldi.




Recomienda esta nota: