21/12/2016

Culturas

Charly García fue internado en terapia con un cuadro de fiebre y deshidratación

Luego el músico se estabilizó y fue derivado a una sala común, por lo que se espera que reciba el alta este miércoles.

Casi como cuando se tiró a la pileta de un hotel desde el noveno piso en Mendoza, Charly García les hizo pasar un susto a sus fanáticos el martes a la noche, cuando ingresó al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires por un cuadro de deshidratación.


El músico de 65 años ingresó a terapia intermedia, pero luego fue compensado y derivado a una sala de menor complejidad. Se espera que reciba el alta médica en las próximas horas de este miércoles.


El líder de Serú Girán, Sui Géneris y La Máquina de Hacer Pájaros ingresó acompañado por su hijo Miguel y su pareja Mercedes Iñigo, informó el portal MinutoUno.com.


García tuvo que ser hospitalizado en varias ocasiones en los últimos años. En 2015, fue internado en Fleni por un cuadro de gastroenteritis. En enero de 2014 sufrió un fuerte cuadro febril que lo obligó a suspender un concierto en el teatro Colón. En marzo de 2014 fue ingresado también a la clínica Fleni con deshidratación y neumonía.


Charly grabó más de cuarenta discos y fue galardonado con varios premios. Es considerado como uno de los más grandes referentes del rock argentino y latinoamericano de todos los tiempos.







Recomienda esta nota: