21/12/2016

Culturas

Da cosita

Juana Repetto y una especial (y rara) ceremonia donde plantó un árbol y la placenta de su hijo

"Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, plantando un árbol sobre la placenta" escribió en Instagram
Juana Repetto y una especial (y rara) ceremonia donde plantó un árbol y la placenta de su hijo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La actriz invitó a toda su familia y amigos.

Juana Repetto hizo una especial (y algo rara) ceremonia al aire libre para hacer la "declaración de existencia" de su hijo Toribio, que nació en agosto. 

La actriz invitó a toda su familia y amigos a la Aldea de Luján, en Escobar, para sembrar un árbol arriba de la placenta, y mostró fotos del momento. "Aquí las chicas de @paulinediseno ya armando todo para la "declaración de existencia" de mi gordo", expresó. 

Luego contó el rol que tuvo cada persona y de qué se trató el encuentro. "Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, plantando un árbol sobre la placenta ... No puedo dejar de mencionar a @andreapailos que es un ser de otro plano, amiga de mi madre a la que amo y llevó a cabo una ceremonia hermosa con la cual le dimos la bienvenida a la tierra a mí gordo. Gracias a todos por compartir este momento con nosotros y gracias Torito por hacerlo posible", expresó junto a las imágenes. 




      

Aquí las chicas de @paulinediseno ya armando todo para la "declaración de existencia" de mi gordo

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el


      

Padrino Madrina abuela y primo. No puede haber estado más lindo todo. GRACIAS MILES @paulinediseno

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el


      

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el


      

Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, el abuelo @nicolasrepettook con el padrino @bautilena y el tío mayor @nikardo plantando un árbol sobre la placenta. Las niñas que más quiero en el mundo, hijas de mis hermanas del alma @mlgarro @lutreffinger y @agusantig ayudando a poner tierra por encima y mi mama que es la mejor abuela del planeta está EN TODAS, incondicionalmente . Fuera de la foto pero por su puesto estuvo la madrina @epuggioni como siempre llevando la batuta a cargo de todo. Y lamentablemente no hicimos foto grupal, pero estuvieron haciendo el aguante con mucho amor como siempre la abuela paterna como se autodenomino @raggiflor (q afortunados nosotros por eso), mis hermanos más pequeños @renatarepetto y @franrepetto_ m mis amigas del alma @joylavezzari @nellaghorghor, Lauti que contra su voluntad saco unas fotos divinas, @domichardon el amor platónico de Toro, mis tíos @repettoines con sus hijos @andresrepettotv con Juan, Ana, Abu Marta y el GENIO de @tomyargerich que se calcinó a cargo de la parrilla (GRACIAS TOMY) algunos colgueti que llegaron luego. Y por sobre todo no puedo dejar de mencionar a @andreapailos que es un ser de otro plano, amiga de mi madre a la que amo y llevo a cabo una ceremonia hermosa con la cual le dimos la bienvenida a la tierra a mí gordo. GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CON NOSOTROS Y GRACIAS TORITO POR HACERLO POSIBLE!

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el





Recomienda esta nota: