24/12/2016

Culturas

Cande Tinelli responde a las críticas: "No soy adicta a los tatuajes"

La hija de Marcelo fue muy criticada, pero aclaró que no le interesa la opinión de los demás porque tiene un proyecto para su cuerpo.

Candelaria Tinelli sorprendió a los usuarios de las redes sociales al mostrar el tatuaje que se hizo en cuello, tapado completamente por una capa de tinta negra. La hija de Marcelo Tinelli fue muy criticada, pero aclaró que no le interesa la opinión de los demás porque tiene un proyecto para su cuerpo.

 

"Yo no tengo una adicción a tatuarme. Tengo un proyecto armado de un body, cuerpo completo. Tuve varias inspiraciones. En Toulouse (Francia) conocí a una chica muy conocida en el ambiente tattoo, que se llama Celine. Un poco eso es lo que deseo", dijo en declaraciones al portal Ciudad.com.

 

Además, la joven aclaró que el tatuaje todavía no está completo: "quizá se puede extender un poco más, haciendo dos sesiones más separadas. Igual todavía no está terminado el tattoo, las terminaciones son más curvas. El relleno de puntos es un bardo, no lo hace bien cualquier tatuador, tiene que quedar todo bien parejo".

 

¿Cómo fue la reacción de su papá cuando vio el nuevo tattoo? "No hablé mucho aún, él está de viaje. Pero estaba bastante sorprendido, ja, ja", sustuvo "Cande", y aseguró que "hay gente muy resentida y envidiosa. Si entrás a ver uno de los 170 que te bardean, vas a ver... Hay gente muy resentida. Sobre todo las mujeres".





Recomienda esta nota: