25/12/2016

Culturas

Mirá el primer tráiler de "Alien: Covenant"

El primer avance de la precuela de la saga clásica de películas de ciencia ficción "Alien" ya está disponible en YouTube.

El primer tráiler oficial de "Alien: Covenant", la precuela de la saga clásica de películas de ciencia ficción "Alien", así como secuela de "Prometheus", ya está disponible en YouTube. En esta oportunidad, Ridley Scott, regresa a la pantalla grande tras dirigir el éxito "The Martian" (2017).


Como un regalo de Navidad para los seguidores de la historia, el avance deja al descubierto más de dos minutos de imágenes del filme que se verá en los cines recién en mayo próximo.


Sinopsis del filme:


"Ridley Scott vuelve al universo que creó con 'Alien: Covenant', un nuevo capítulo de su innovadora franquicia 'Alien'. La tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando se percatan de una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida angustiosa".

Videos
Tags



Recomienda esta nota: