25/12/2016

Culturas

Argentina es el indudable líder en el ranking de infieles

Según una plataforma dirigida a todo aquel que busca una relación paralela, Argentina es seguida por Brasil, México, Chile, Uruguay y Colombia.

La red de citas Second Love, que va dirigida a todo aquel que busca una relación paralela o una aventura extramatrimonial, elaboró el ranking de los países más infieles de Latinoamérica y ubicó a la Argentina en el primer lugar. Cabe destacar que el 50 por ciento de sus 2.5 millones de usuarios proviene de esta región.

 

Según la plataforma, Argentina se posiciona en el primer lugar y es seguida por Brasil, México, Chile, Uruguay y Colombia. Second Love le pidió a sus usuarios que se definan cómo son a la hora de ser amantes. De esta manera, los argentinos se definieron como expertos y capaces de tener varias relaciones a la vez, cosa que los colocó en el primer puesto.

 

Por su parte, los colombianos  se ven a sí mismos como los más simpáticos y hábiles a la hora de seducir. A su vez, los uruguayos, los más reservados, los mexicanos los más culposos y los chilenos, más precavidos. “Es muy común que las personas construyan una imagen sobre otras nacionalidades, en bases a mitos sociales”, señaló Matías Lamouret.

 

El vocero de la red social aseguró que “muchos de los usuarios tienden a pensar que afuera, por decir de alguna manera, es diferente. Querer determinarlo de manera exacta es imposible, pero creo que es un buen dato para ver cómo se ven entre los distintos países".

 

Pese a la honestidad brutal de los usuarios, la mayoría de los hombres revelaron que recurren a la infidelidad por carencias que encuentran en sus parejas, principalmente la falta de sexo, debido a la búsqueda de la fantasía y la monotonía de la rutina.

 

Según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguraron que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida, aunque el 70% de los usuarios en Second Love son hombres.

 

Según el sitio, los países de Europa con más infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y luego España. En tanto en Latinoamérica, el ranking –hasta ahora- siempre fue muy parejo y en los primeros tres lugares se lo disputan habitualmente los argentinos, los mexicanos y los brasileños.





Recomienda esta nota: