29/12/2016

Culturas

La Justicia falló a favor de Victoria Vannucci contra Twitter

La red social deberá eliminar los mensajes ofensivos que hubo contra la modelo luego de la difusión de sus fotos cazando animales en extinción

Tras el escándalo por la difusión de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en extinción en África, la modelo comenzó a recibir fuertes mensajes ofensivos y discriminatorios a través de Twitter y otras redes sociales.

 

Ante la fuerte "persecución", Vannucci demandó a la red social del pajarito y le exigió la eliminación de los tuits que la agredían tanto a ella como a su familia.

 

Finalmente, la Justicia falló a favor de la mujer de Garfunkel. El Juzgado Civil y Comercial 2 determinó la orden a Twitter INC de eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a Vannucci como  "asesina",  "puta",  "judía"  (puesto  que  se adjetiva su credo insultándolo), "lacra", "no grata", "cucaracha", "perra",   "mierda",   donde   la   acusen   de   drogadicta   y  que le deseen su "muerte", "sufrimiento" o "dolor" o que manifiestan "odio".





Recomienda esta nota: