01/01/2017

Culturas

Los creadores del muñeco de “El Negro de WhatsApp” le reconstruyeron el pene

Vecinos de la localidad platense de Tolosa armaron un muñeco para la tradicional quema de Tolosa, pero Control Urbano platense le confiscó el enrome miembro viril que lo caracteriza.

El popular personaje “El Negro de WhatsApp” que circula con bromas en el servicio de mensajería tenía un muñeco para la tradicional quema de Tolosa, La Plata, pero Control Urbano platense le confiscó el enorme miembro viril que lo caracteriza. Antes del final de 2016 se lo recompusieron, aunque blanco, con una frase muy particular.


El momo, instalado en las calles 3 y 521 tenía un pene aún más grande que el original al que le agregaron la frase "chupala". Así, intentaron participar del tradicional concurso que se celebra todos los días de Año Nuevo en la capital de la Provincia.


El nuevo pene de "El Negro del Whatsapp" no sólo es más ofensivo y más grande. Con su tamaño infringe las normas del concurso que establece un ancho máximo de tres metros.


Los constructores del momo de "El Negro de Whatsapp" son vecinos del lugar en el que se encontraba ya que el reglamento también establece que los constructores de cada muñeco deben vivir en un radio de cinco cuadras de la figura.


Tags


Recomienda esta nota: