02/01/2017

Culturas

Unos grandes!

Ricardo Mollo y Peteco Carabajal fueron solidarios con la salud de Libertad

Enviaron un mensaje a través de las redes sociales para que todos puedan ayudar a la pequeña, que está a punto de cumplir los 2 años.
Ricardo Mollo y Peteco Carabajal fueron solidarios con la salud de Libertad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La pequeña pasó por dos cirugías cardíacas a corazón abierto.

Desde la semana 20 del embarazo, los doctores le informaron a los padres de Libertad que la nena viviría toda su vida con la mitad del corazón.


La pequeña pasó por dos cirugías cardíacas a corazón abierto, un cateterismo cardíaco y, a los 4 meses, fue internada de urgencia.


Pero en mayo sus familiares recibieron una gran noticia desde Boston: Libertad podría ser candidata a la reparación biventricular. Con este tratamiento, los doctores podrán recuperar la parte izquierda de su corazón.




De esta manera, se mejoraría notoriamente la calidad y expectativa de vida de la pequeña. Pero para poder realizar este sueño, sus padres necesitan juntar 198 mil dólares.

 

Para ello comenzaron una campaña bajo el hashtag #LibertadNecesitaIrABoston en las redes sociales, y abrieron una cuenta solidaria en el banco HSBC para recaudar fondos que los ayuden a viajar a EEUU.


Ricardo Mollo y Peteco Carabajal se solidarizaron con la causa, y enviaron un mensaje a través de las redes sociales para que todos puedan ayudar a la pequeña, que está a punto de cumplir los 2 años.




Quienes quieran colaborar pueden donar a la siguiente cuenta: Nombre: Jorge José Norry // DU: 26584473 – Cuil: 20-26584473-2. N° de Cuenta: 3001317362 CBU: 15000541-00030013173628. Banco: HSBC También podes donar a través de Mercado Pago Aquí.





Recomienda esta nota: