03/01/2017

Culturas

La admiración de Indio por Román: "Me gustan los jugadores como vos y como Zidane"

Se difundió un audio del ex líder de los Redondos en el que expresa su simpatía por el ídolo de Boca, cuyo juego afirma haber disfrutado.

Indio Solari vive una etapa muy especial de su vida y su larga carrera. Con una convocatoria masiva vigente en cada nuevo show con Los Fundamentalistas, y tras haber blanqueado su enfermedad, llegaron los homenajes, entrevistas y documentales, que dieron lugar a una mayor exposición pública suya, revelando en algunos casos ciertas facetas menos conocidas de su forma de ver, pensar y sentir.


Sin embargo, ahora se difundió un audio en el que el cantante saluda y expresa su admiración por el ídolo boquense Juan Román Riquelme, retirado de la actividad profesional desde hace un tiempo, aunque aun rodeado de rumores y deseos de una posible vuelta. La grabación formará parte del documental de Sebastián De Caro sobre el jugador que se estrenará este año en el festival de cine independiente. "A mí me gustan los jugadores como vos, como (Zinedine) Zidane , son los que más me gustan", confiesa un Indio que se exhibe como riquelmista convencido.


Apenas una vez se cruzaron Riquelme y Solari y fue en un palco de la Bombonera. El Indio siempre confesó su simpatía por Boca y nunca escondió su predilección por el ex N°10 de Boca . "Ya he escrito mi mirada de cómo jugabas vos al fútbol, no soy técnico pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego", dijo el líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.


Te quiero sin conocerte mucho", sorprende el músico, quien a lo largo de sus manifestaciones y valoraciones tanto escritas como comunicadas en los medios ha demostrado una sensibilidad y un respeto admirables por las personas.


(lanacion.com)




Recomienda esta nota: