03/01/2017

Culturas

Un estudio señala que los hombres que comen mucho ajo son más atractivos

A pesar de mal aliento que puede generar su consumo excesivo, descubrieron que las mujeres encuentran más deseables a quienes lo incorporan en su dieta regular.

Un estudio realizado en conjunto por científicos de la República Checa y Reino Unido demostró que los hombres que comen ajo resultan más atractivos a las mujeres, aún a pesar del posible mal aliento.

 

Además de los beneficios ya conocidos que el ajo tiene en la salud (es un poderoso antioxidante y un agente anti microbios), los investigadores determinaron que le da un olor atractivo a los hombres, informó el sitio Appetite.

 

El estudio consistió en seleccionar 42 hombres y la mitad consumió tres niveles de ajo: bajo y medio de modo natural e intenso en cápsulas. Luego de 12 horas de sudoración, las muestras fueron recolectadas y sometidas a la opinión de 82 mujeres.

 

Los científicos determinaron que, aunque no había diferencias en la primera fase del estudio, las mujeres empezaron a señalar que los hombres que habían consumido más ajo eran los más atractivos y agradables.

 

Parte de la explicación radicaría en que las propiedades beneficiosas del ajo hacen que el sujeto se presente como más sano ante sus potenciales compañeras sexuales.




Recomienda esta nota: