04/01/2017

Argentina

#YaNoNosCallamosMás

El estremecedor relato de tres de las diez mujeres que denunciaron abusos de Cristian Aldana

El cantante de El Otro Yo está detenido desde el pasado 23 de diciembre en prisión preventiva luego de las múltiples denuncias penales por abuso sexual.
El estremecedor relato de tres de las diez mujeres que denunciaron abusos de Cristian Aldana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ariell, Charlie y Felicitas: tres de las diez mujeres que denuncian a Cristian Aldana.

Tres de las diez mujeres que denunciaron al cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana, contaron en una entrevista los abusos que padecieron por parte del artista que ahora se encuentra detenido.


Ariell, Charlie y Felicitas son tres mujeres que denunciaron a Aldana por abuso sexual, corrupción de menores y transmisión de enfermedades. Las mujeres contaron en una entrevista cuales fueron los abusos y amenazas que sufrieron por parte del cantante.


La entrevista fue publicada en la página de Facebook de Matria con el hashtag #YaNoNosCallamosMás.


La mayoría de las denuncias que recaen sobre el músico habían sido presentadas en mayo ante el juzgado por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), cuando advirtieron la existencia de denuncias públicas realizadas por las víctimas en Facebook.


Entre tanto, Cristian Aldana está detenido desde el pasado 23 de diciembre en prisión preventiva luego de las múltiples denuncias penales por abuso sexual.


Mirá la entrevista completa aquí:





Recomienda esta nota: