05/01/2017

Culturas

Fuerte declaración de Alex Caniggia: "Mi hermana apareció con moretones en los brazos"

El hermano de la mediática publicó un tuit desde su cuenta personal.
Fuerte declaración de Alex Caniggia: Mi hermana apareció con moretones en los brazos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Charlotte Caniggia involucrada en un nuevo escandalo

El comienzo de la temporada 2017 es bastante turbio para Charlotte Caniggia. Después de su paso por el "Bailando 2016" empezó una cuestionada relación, desde hace seis meses, con el cantante Loan.


Los que la rodean lo criticaba duramente, pero ella lo banco ante todos. Incluso discutió hasta con su manager, que no aceptaba esta relación.


Pero mientras pasa el tiempo los rumores sobre la ruptura de esta relación suena cada vez más fuerte, luego de que su novio y El Polaco protagonizaran el primer escándalo del año.


El mismo tuvo lugar en Villa Carlos Paz, en una mansión que alquiló Fernando Burlando, donde se llevó a cabo una fiesta a la que fueron varios famosos. En el medio de la fiesta, Loan, el novio de Charlotte Caniggia, estalló de celos al ver a su pareja muy cerca del Polaco y casi terminan todos en la comisaría.


Días después, quien apareció en las redes con una grave acusación fue el hermano de la modelo Alexander Caniggia, que utilizó su cuenta personal para publicar un duro mensaje: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día Lunes en Buenos Aires, con moretones en los brazos".



Recomienda esta nota: