05/01/2017

Culturas

Murió el cuñado de Amalia Granata: "Lo encontraron en el baño"

Germán Sívori de 44 años fue hallado sin vida por su mujer Natalia, hermana de Amalia.
Murió el cuñado de Amalia Granata: Lo encontraron en el baño | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amalia Granata desde el hospital

Amalia Granata esta pasando un momento de profundo dolor luego de que su cuñado Germán Sívori de 44 años fuese hallado sin vida por Natalia, la hermana de la periodista.


"Le están haciendo una autopsia para saber qué pasó. Pudo haber sido algo de estrés. Mi hermana lo encontró en el baño. No sé si se descompuso, al principio me dijeron que se había ahogado con el vómito", contó Granata.


Según indicó la periodista, su cuñado habría sufrido un infarto masivo: "Lamento no poder llegar a casa a tiempo. Lo que nos pasa con Leo es que ninguno de los dos dormimos y llegar a las ocho de la noche del jueves y agarrar el auto para ir es una locura cuando no hay más nada que hacer. Cuando me enteré me iba a ir sola y Leo me decía que no podía dejar el bebé porque no sabía cuánto tiempo demoraba", expresó desde Punta del Este.


Y comentó el triste momento por el que pasan sus familiares: "Mi mamá está mal, se descompuso y le subió la presión. Sé que ellas están al lado y no los quiero poner más nerviosos de lo que están. No vamos a poder estar en el velorio".





Recomienda esta nota: