06/01/2017

Culturas

El cantante de Red Hot Chili Peppers publicó su autobiografía y reveló secretos de su vida personal

"Perdí la virginidad a los 12 años con la novia de mi papá". En “Scar Tissue”, Anthony Kiedis contó historias de su vida personal y de su carrera.
El cantante de Red Hot Chili Peppers publicó su autobiografía y reveló secretos de su vida personal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Anthony Kiedis, cantante de Red Hot Chili Peppers.

Anthony Kiedis, el cantante de Red Hot Chili Peppers, publicó su autobiografía "Scar Tissue", donde cuenta historias hasta ahora desconocidas de su vida personal y de su carrera, uncluido como perdió su virginidad a temprana edad.

 

Nació en la ciudad de Grand Rapids (Michigan) como el hijo no deseado de los jóvenes Margaret “Peggy” Idema y John Kiedis, conocido en Hollywood como Blackie Dammet. John se había convertido en un traficante de drogas

 

Cuando tenía cuatro años, sus padres se divorciaron. Su papá se fue a vivir a Los Angeles. Anthony creció en Michigan junto a su madre y a los 11 años decidió cambiar su rutina. Se fue a vivir con su padre.

 

"Mi papá comenzó a verse con una chica llamada Kimberly. Tenía dieciocho años, era muy linda, de voz suave y pelo rojo, con unos pechos enormes, perfectamente formados. Poco antes de cumplir yo los doce, estábamos todos en el Rainbow. Me había tomado un trago, y reuní el coraje para escribirle una nota a mi padre: 'Sé que es tu novia, pero estoy muy seguro de que ella está dispuesta, así que si no tienes problema, ¿podemos arreglar la cosa para que termine haciéndolo con Kimberly esta noche?'. Ella entró en el juego, así que volvimos a casa y mi padre dijo: 'Bueno, ahí está la cama, ahí está la chica, hacé lo que quieras", relató Kiedis.

 

Tras una breve carrera en la Universidad de California decidió formar una banda de rock con tres compañeros del colegio. El éxito los acompañó y llegaron a recorrer el mundo con sus canciones. RHCP es una de las bandas más importantes de la actualidad. The Getaway es su último disco.





Recomienda esta nota: