09/01/2017

Culturas

toda la info aquí

Las entradas para ver al Indio Solari en Olavarría salen en unos días

Se podrá adquirir un máximo de 6 entradas por tarjeta de crédito/débito y por persona. La capacidad hotelera ya está agotada
Las entradas para ver al Indio Solari en Olavarría salen en unos días | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las entradas son personales y no pueden revenderse ni darles un uso comercial.

Una gran revolución se produjo el año pasado cuando confirmaron que el Indio Solari se presentará el próximo 11 de marzo en Olavarría. El impacto fue tan grande que en cuestión de horas los seguidores agotaron la capacidad hotelera de la localidad bonaerense.


La nueva noticia es que anunciaron el valor de las entradas para la próxima misa. A partir del lunes 9 de enero las anticipadas se podrán conseguir a $800, a través de TuEntrada (no hay adicionales, ni extras). Hasta el 13 de febrero la venta será exclusiva por Internet. Posteriormente, se podrán obtener en los lugares de siempre.


Además, avisaron que se podrá adquirir un máximo de 6 entradas por tarjeta de crédito/débito y por persona. El titular de la tarjeta tiene que crear o tener una cuenta en TuEntrada. Debe completar todos los datos, tener un mail válido y vigente, DNI, dirección donde recibe el resumen de cuenta.


Las entradas son personales y no pueden revenderse ni darles un uso comercial. Se podrá pagar con Tarjeta de Crédito VISA (de cualquier Banco) o con Tarjetas de Débito VISA (que tengan el logo de Banelco en el reverso). Dato importante: en un solo pago.




¿Cómo retirar?

Solamente las puede retirar el Titular de la tarjeta de crédito. Hay que llevar DNI (Original y una fotocopia del DNI), Tarjeta de crédito/débito con la que se realizó la compra, el recibo que recibiste por mail impreso. El DNI debe ser el del Titular de la tarjeta.


¿Cuándo retirar?

En Capital: Desde el Lunes 13 de Febrero hasta el Jueves 9 de Marzo. En Olavarría: desde el 6 de Marzo hasta el 11 de Marzo. Lugar y Horario a confirmar.


¿Dónde retirar?

En Capital: en el Micro Estadio de Malvinas, Gutemberg 350, CABA. Horario de Lunes a Viernes, de 10 a 17 horas. En Olavarría: Lugar y Horario a confirmar.





Recomienda esta nota: