07/01/2017

Culturas

"Periodismo" denso

Después de tanto insistir y acosar, los "periodistas" chimenteros consiguieron una nota con Cande Tinelli

Contó que todavía no la llamaron para modelar en exposiciones de tatuajes. "Acá hay muy poco por eso se critica mucho, porque no se sabe tanto del tema".
Después de tanto insistir y acosar, los periodistas chimenteros consiguieron una nota con Cande Tinelli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Todavía no la llamaron para modelar en exposiciones de tatuajes.

Candelaria Tinelli no es habitué de hablar con los medios ni meterse en escándalos en vivo, salvo a través de las redes sociales, las cual aprovecha para difundir su arte.


En medio de un móvil en la calle que no comenzó de la mejor manera - "¿Es joda? Me voy para mi casa", reprochó - habló de sus tatuajes, la opinión de la gente y reveló si averiguó o no para sacarse uno de sus dibujos.


"No se la verdad no vi nada, no quiero hablar, estoy tranquila. A mí me gusta tatuarme y estoy tranquila, respeto mucho a la gente y las opiniones distintas, pero no me engancho. Lo quería hacer hace mucho y no me molesta lo que digan", aseguró Cande en Desayuno Americano.


Al ser consultada sobre si su proyecto de tatuaje tiene un límite, indicó: "No sé si tengo un límite, sí tengo un proyecto de tatuarme toda que más o menos ya lo estoy haciendo", y adelantó: "Ya van a ir viendo lo que hago".


Por otro lado, contó que todavía no la llamaron para modelar en exposiciones de tatuajes, aunque fue a varias: "Viajé a ver, estoy metida en el tema pero acá hay muy poco por eso se critica mucho, porque no se sabe tanto del tema".


Sobre el futuro y las posibilidades de borrarse algún tatuaje con láser indicó: "No estuve averiguando porque no me quiero sacar ninguno, pero si más adelante quiero sacarme uno me lo saco".





Recomienda esta nota: