08/01/2017

Culturas

Project Valerie

Conocé la nueva portatil creada por Razer pensada para Gamers

La empresa se especializa en productos comercializados específicamente para los jugadores. La máquina pesa 5,4 kilogramos y su grosor no pasa de los 4 centímetros

La empresa estadounidense Razer ha presentado su nuevo ordenador portátil, que tiene una característica fuera de lo común: el computador, del Project Valerie, además de su pantalla principal oculta en la tapa dos paneles adicionales. Cada una de sus tres pantallas es de ultra alta resolución, también conocida como 'UHDTV', 'UHDV' o formato 4K: lo que suma 11520x2140 píxeles, informa el portal Gizmodo. 

Los desarrolladores prometen que las pantallas adicionales no conllevarán incomodidades durante el mantenimiento del portátil.



Razer, que se especializa en productos comercializados específicamente para los jugadores, ha integrado el sistema Surround View de Nvidia en su aparato. Aunque no vienen especificadas sus características técnicas, se espera que tenga una unidad de procesamiento gráfico o GPU de la gama más alta.

El ordenador de tres pantallas pesa 5,4 kilogramos y tiene un grosor de menos de 4 centímetros. El dispositivo fue presentado durante la feria de electrónica de consumo CES 2017, que se celebra el 5-8 de enero en Las Vegas (Nevada, EE.UU.). Por ahora se desconocen el precio del aparato y su fecha de lanzamiento. 


Gaming with thee displays on a laptop is unreal.




Recomienda esta nota: