09/01/2017

Culturas

Romina Gaetani reveló el trasfondo de su renuncia a Noche y Día

La actriz debió renunciar a Noche y Día en 2015 por los ataques de pánico que padecía tras la muerte de su padre.
Romina Gaetani reveló el trasfondo de su renuncia a Noche y Día | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Romina Gaetani y su dura confesión

Romina Gaetani causó preocupación en 2015 por su rápida renuncia a Noche y Día, la ficción que protagonizaba con Facundo Arena y que estaba el prime time de El Trece. La actriz había perdido a su padre, su fallecimiento afectó a su salud y le provocó ataques de pánico.


"Comencé con este problema en diciembre, para las Fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre", comentaba Romina tras su salida.


Este 2017 regresó a la ficción con una fuerte apuesta en el teatro con "La Momia" y se volvió a mostrar en la televisión. En medio de la promoción del proyecto, Gaetani habló de lo sucedido y reveló por primera vez el motivo de la renuncia.


"Dejé Noche y Día porque no podía dar lo mejor de mí. No se lo merecían, era un elencazo. Pero no puede seguir. En los libretos empecé a ver que el personaje tenía un padre muerto, que no me habían dicho que estaba eso en los libretos", develó la actriz en Morfi, todos a la mesa.


"Me estaba pasando en la ficción lo que hace seis meses me había pasado en la vida real. Así que pude cumplir cuatro meses y puedo salir de Noche y Día, fue la primera vez que hice valer mi salud y me prioricé", agregó.


También agradeció a Eleonora Wexler porque "se tuvo que hacerse cargo de lo que ella le dejaba". "A todos quiero agradecer a Fabio Poska, a Adrián Suar",




Recomienda esta nota: