10/01/2017

Culturas

Claudio Caniggia se enojó a Loan y lo echó de Carlos Paz

El Cani mandó sacar al cantante de la ciudad cordobesa, donde estaba junto a su hija. por lo visto, la habría golpeado en un ojo.
Claudio Caniggia se enojó a Loan y lo echó de Carlos Paz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Claudio Caniggia defendió a su hija

La relación entre Charlotte Caniggia y Loan esta cada vez más complicada, tanto así que tuvo que intervenir el padre de la actriz, desde Marbella .


Claudio Paul llamó directamente al cantante para consultarle por un nuevo moretón en el ojo de su hija, tras varios rumores de violencia de género. Encima, le dijo que tenia sospechas de que él era taxi boy y que estaba usando a Charlotte para ser famoso. "Lo encaró fuerte", informó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. Por otro lado, según agregó el periodista, Charlotte llora sin consuelo.


Pero eso no fue todo. El pájaro mandó a una persona para que lo eche de Carlos Paz, algo que coincide con la llegada de Alexander. Loan, sin embargo, comentó en una entrevista para ese mismo programa que se vuelve a Buenos Aires porque tiene que grabar un tema. "No quiero hablar más, están inventando más cosas. ¿Ahora un ojo? Si, obvio que es mentira", dijo al ser consultado sobre la supuesta golpiza. La modelo, por su parte, salió del teatro y no quiso dar explicaciones.




Recomienda esta nota: