12/01/2017

Culturas

Flavio Mendoza va a ser papá a partir de una madre portadora

El reconocido coreógrafo volvió de Estados Unidos y dijo que ya está todo listo para que pueda ser padre.
Flavio Mendoza va a ser papá a partir de una madre portadora | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Flavio mendoza y un sueño que puede ser posible: Ser papá

Flavio Mendoza puede cumplir su sueño de ser papá. El coreógrafo conoció a una madre sustituta en Miami y ya esta todo dado para que pueda tener un hijo.


"Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza. La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos", contó en La Nación.


El proceso ya está avanzado, con la muestra de esperma lista para realizar la inseminación artificial. "Fue una situación rara, pero bueno, estoy tan ilusionado que no me importó. Muero por ser papá, tener un hijo... Es lo que más quiero en este momento", afirmó.


Flavio habló también sobre la adopción que intentó en Argentina, dijo que fueron muy cansadoras y que se sintió como un "delincuente" por la cantidad de preguntas que le hacían. "Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban. Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite. Igual, no lo descarto para más adelante. Quizás cuando me vean como papá, les cueste menos pensar estoy preparado para criar un hijo", comentó.




Recomienda esta nota: