13/01/2017

Culturas

La hueca de Caniggia, así le dicen en Paraguay

Periodistas paraguayos no se expresaron muy bien de la modelo y generaron polémica.

Charlotte Caniggia dió duras declaraciones sobre el acento paraguayo tras unas declaraciones que brindó durante el programa Pasapalabra.


"Estaba escribiéndome con un chico y estábamos por quedar para vernos. Le digo que me llame y me llama... era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita. Me la re baja ese acento. No me gusta el acento paraguayo", expresó Charlotte en el programa conducido por Iván de Pineda.


En el país limítrofe llego rápido la noticia y no les calló muy bien a los vecinos, con lo que reaccionaron de mala manera. La trataron de "hueca y superficial", además de otros comentarios machistas, según mostraron en Los ángeles de la mañana.


"Es hueca, superficial, se tiñe el pelo, sos como nosotras", expresó indignado un periodista: "Está para mostrar las tetas, el cu... y callarse".


"Lo que dijo es ridículo estúpido y de gente ignorante", comentó enfadado otro y agregó: "No debe ni saber lo que es la xenofobia, es conocida por hacer el papel de pelotu..., no se puede negar".


La periodista Carmiña Masi no se quedó callada y también habló: "Su carrera es ser el bufón de Tinelli, es una descerebrada".




Recomienda esta nota: