14/01/2017

Culturas

UPS!

Barbie Velez y un descuido hot en plena obra de teatro

En medio de tantos nervios, emociones y aplausos, la hermosa actriz de 22 años tuvo un blooper con su ropa.
Barbie Velez y un descuido hot en plena obra de teatro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los nervios le jugaron una mala pasada.

Todo estreno tiene un elemento infaltable: los nervios. Muy nerviosa debía estar Nazarena Vélez que debutó este jueves 12 de enero en una obra distinta, la de su amigo Atilio Veronelli, con quien la protagoniza junto a la actriz Camila Lotitto. Se trata de Humor a la Fontanarrosa y, como el título lo indica, se reversionan obras del escritor rosarino que en julio de este año se cumplirán 10 años de su muerte.

Nazarena Vélez, Atilio Veronelli y Camila Lotitto, protagonistas de “Humor a la Fontanarrosa”


Por eso, y para apoyarla, asistieron sus seres queridos. Estuvo presente Pablo Melillo, su nuevo novio: un empresario de 41 años, dueño de una cadena de restaurantes y corredor de autos, con quien pasó el Año Nuevo en Punta del Este. También estuvieron sus hijos: Thiago Rodríguez"Chino" Agostini Barbie Vélez.


En medio de tantos nervios, emociones y aplausos, a la hermosa actriz de 22 años, sentada en una butaca con un elegantísimo vestido color salmón, tuvo un pequeño descuido. Cuando la cámara de Teleshow estaba fotografiando a los presentes, Barbie mostró de más sin darse cuenta.


El descuido hot de Barbie Vélez


Es lógico, su cabeza esta puesta en su madre que saludaba alegre desde el escenario.
No haca falta decirlo, pero la actriz no necesita de este tipo de bloopers con su ropa interior para llamar la atención. Basta recorrer sus redes sociales para apreciar su belleza y la forma en que sabe desplegar toda su sensualidad y poder de seducción. 



Recomienda esta nota: