17/01/2017

Culturas

Fede Bal protagonizó una pelea el sábado pasado y ahora podría ir preso

El actor sufre de una denuncia por "desfigurar a un joven".

Federico Bal fué a bailar el sábado a la noche, luego del baile, a las 6 de la mañana fue a comprar una hamburguesa a un McDonald's.


Hasta ahí marchaba todo bien, pero cuando uno de los que atendían les dijo que pasara se armó un disturbio en el cual se lo vió involucrado a las piñas con una de las personas que estaban haciendo fila, el motivo , supuestamente, fue porque se había colado y una de las personas le pegaron una trompada.


"Estoy con los chicos, con el seguridad, y una chica del local me dice 'pasá por acá porque no están pidiendo'. Había mucha gente (...) y hay una cola en la que pedís y otra en la que te dan la comida. Entonces, yo me mando y le dije que quería diez hamburguesas. Le pagué, me da el cambio y al toque empiezan a gritarme 'te colaste, te colaste'. Y les dije: 'No me colé, chicos. No están pidiendo'. Y me dicen 'sí, te vamos a matar' y me ponen una trompada de atrás", recordó Fede.


Ahora, el actor, sufre una denuncia penal junto a dos guardaespaldas y otros jóvenes allegados al hijo de Carmen Barbieri por dejar "desfigurado a un joven tras quebrarle el tabique".



Recomienda esta nota: