17/01/2017

Culturas

Pamela Anderson se operó la cara a sus 49 años

La actriz fué a la clínica a hacerse unos retoques en la cara y quedo irreconocible.

Pamela Anderson se dio una vuelta por la clínica y se retocó la cara. La actriz decidió cambiar drásticamente su aspecto lo que levantó una polémica sobre el uso de la cirugía estética.


Luego de varios comentarios negativos recibidos al respecto, se lamentó de que la sociedad siga hablando sobre el cuerpo de las mujeres. “No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticias/entretenimiento y la fijación social por lo físico”, declaró la ex vigilante de la playa.


Otras famosas como Kate Winslet, Meryl Streep, Emma Thompson o Jodie Foster en cambio, estuvieron en contra de la cirugía como método para alargar sus carreras profesionales. “Prefiero que digan ‘esa chica tiene una nariz fea’ a que comenten ‘a esa chica le han dejado fatal la nariz”, declarado algunas.



Recomienda esta nota: