19/01/2017

Culturas

Michael Bublé, conductor de los Brit Awards, renunció a su cargo

El cantante canceló su viaje a Londres para quedarse al lado de su familia, ya que a su hijo mayor, Noah, se le diagnosticó un cáncer de hígado en noviembre pasado.
Michael Bublé, conductor de los Brit Awards, renunció a su cargo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Muchael Buble y su hijo de 3 años, quien está pasando por una complicada enfermedad.

Michael Bublé renunció a ser el anfitrión de la 37º entrega de los premios Brit a lo mejor de la música, que se celebrará el 22 de febrero en la 02 Arena de Londres.


La decisión la tomó en el marco de la promesa que hizo de no volver a la actividad profesional hasta que su hijo de tres años, Noah, mejore en su lucha contra el cáncer.


Muchos guardaban la esperanza de verlo sobre el escenario del O2 de Londres, pero el conductor anunció finalmente que no estará presente en la entrega de los premios en esta nueva edición.


"Es una situación delicada debido a la enfermedad que padece Noah. Nadie ha querido presionar a Michael para que cumpliera con sus obligaciones", contó una fuente cercana a la organización de la gala a medios ingleses. "Siempre será bienvenido a los Brit, pero es importante que ahora esté con su familia. Tampoco sería correcto verlo cantando y bailando en el escenario mientras su hijo está tan enfermo" concluyó la misma.



Recomienda esta nota: