20/01/2017

Culturas

Imperdible: Mirá el nuevo tráiler de "Logan", la última de Hugh Jackman como Wolverine

A solo dos meses del estreno de la esperada película del mutante preferido de Marvel, un nuevo adelanto genera interrogantes. Mucha sangre, acción y la despedida al actor que tan bien lo encarnó.

A solo dos meses de su estreno, "Logan" reveló este jueves su tráiler final, donde el mutante más rudo (y el preferido) de Marvel tiene una última misión que cumplir.

 

Basada parcialmente en el cómic "Old Man Logan" de Steve McNiven y Mark Millar, "Logan" es protagonizada por Hugh Jackman en el que sería su participación final como el héroe de las garras para las cintas de Marvel y 20th Century Fox.

 

"Logan" se ambienta en el año 2029, donde casi todos los mutantes están extintos y los X-Men no son más que un recuerdo que vive en forma de cómics. Allí Wolverine cuida del profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), pero la aparente tranquilidad no durará mucho.

 

Wolverine tiene una nueva misión, que es proteger a Laura Kinney (Dafne Keen), también conocida como X-23, niña de 11 años que también tiene garras en las manos. Ella es buscada por una organización paramilitar que dirige el ciborg Donald Pierce (Boyd Holbrook).





Recomienda esta nota: