21/01/2017

Culturas

Otro actor se une en las protestas en contra de Trump

Shia LaBeouf constantemente protesta contra el presidente de Estados Unidos

El reconocido actor se suma a la lista de famosos de hollywood a los que no les gusta Donald Trump y lo hacen saber a sus seguidores.
Shia LaBeouf constantemente protesta contra el presidente de Estados Unidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Shia LaBeouf.

Shia LaBeouf lanzó una campaña contra el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El proyecto se llama "He Will Not Divide Us" (Él no nos dividirá) y será transmitido en vivo durante el período presidencial del magnate republicano.


La estrella de Transformers se apostó a las afueras del Museo de la Imagen en Movimiento de la ciudad de Nueva York, donde colocó una cámara para transmitir un streaming que promete estar activo durante los próximos cuatro años que comprenden el mandato de Trump. De esta manera, LaBeouf invita a todos los transeúntes de la Gran Manzana a posar frente a la cámara y gritarle al mundo, "Él no nos dividirá".


"Abierto a todos, 24 horas al día, siete días a la semana, el performance participativo será transmitido en vivo continuamente por cuatro años, o la duración de la presidencia. De esta manera, el mantra "ÉL NO NOS DIVIDIRÁ" actúa como una muestra de resistencia o insistencia, oposición u optimismo, guiada por el espíritu de cada individuo participante y de la comunidad" comenta el actor.




Recomienda esta nota: