22/01/2017

Culturas

PARA TODOS LOS OTAKUS

Amazon lanza un canal exclusivo con programación animé

Además planean lanzar más canales bajo demanda en el futuro, pero no está claro aún qué géneros tiene en mente.
Amazon lanza un canal exclusivo con programación animé | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El nuevo canal ofrece más de 1.000 series y películas.

Amazon lanzó este viernes Anime Strike, un nuevo canal exclusivo para suscriptores de prime que transmitirá películas y series de anime por US$5 al mes. La propuesta se suma a otros canales exclusivos de la compañía a los que se puede acceder mediante el pago de un arancel adicional, como Showtime, Starz, Tribeca Shortlist, Seeso y HBO.

El nuevo canal ofrece más de 1.000 series y películas que abarcan clásicos como Paprika, Tokyo Godfathers y Magical Girl Lyrical Nanoha Strikers, así como series más recientes como The Great Passage, Scum’s Wish (“Kuzu no Honkai”) y Blue Exorcist : Saga de Kyoto (“Ao No Exorcist: Kyoto Fujouou-hen”). Amazon reveló a Variety que actualizará su contenido semanalmente.

La compañía comandada por Jeff Bezos destacó que planea lanzar más canales bajo demanda en el futuro, pero no está claro aún qué géneros tiene en mente.

Anime Strike está disponible por ahora solo en los Estados Unidos y puede ser probado durante la primera semana sin costo, solo si se es suscriptor de Prime.






Recomienda esta nota: