24/01/2017

Culturas

Mia Talerico, la niña de un meme viral ahora creció

Luego de varios años la protagonista del fabuloso meme, que se viralizó con la frase "¿Y qué"?, se ha convertido en una linda niña de 9 años.
Mia Talerico, la niña de un meme viral ahora creció | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mia Talerico creció y ahora tiene 9 años.

Mia Talerico, actriz de televisión se hizo conocida por la serie “Buena Suerte Charlie”, de donde se obtuvo el famoso cuadro.


Sufrió acoso en las redes y amenazas luego de hacerse conocida por la serie de Disney y por los memes.


Mía puso una expresión bastante característica en uno de los capítulos de la serie que le hizo gracia a mucha gente, por lo que un usuario creó un meme con la frase “¿Y qué?”. Y desde ahí la broma no paró.


Según relata, desde la publicación del meme muchas personas acosaban a la niña en la calle y ella aseguró en distintas entrevistas que no había podido soportar semejante presión.


Para colmo la pequeña recibió amenazas en las redes y su familia tuvo que hacer una denuncia ante las autoridades estadounidense ya que dochas amenazas eran constantes y no paraban.


Actualmente la pequeña tiene 9 años, logró superar las dificultades y es una activa usuaria de las redes que en realidad maneja su madre, pero cuya imagen principal es la pequeña actriz.




Recomienda esta nota: