27/01/2017

Culturas

Homenajearán a David Bowie en Inglaterra

El correo británico sacará una colección de 10 estampillas en su honor.
Homenajearán a David Bowie en Inglaterra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Algunos de los discos de de Bowie que serán puestos en las estampillas.

El pasado 10 de enero se cumplió un año del fallecimiento de David Bowie. A raíz de esto, la empresa que se encarga del servicio postal en Reino Unido, Royal Mail, lanzará al mercado una selección de sellos en honor al cantante.

 

Los únicos que habían tenido una serie de este tipo anteriormente fueron Pink Floyd y The Beatles. En esta serie de 10 estampillas se pueden ver las portadas de algunos de los discos del gran Duque Blanco: "Aladdin Sane", "Hunky Dory", “Heroes”, "Let’s Dance", "Earthling" y "Blackstar". También hay otras cuatro que le hacen honor a sus giras "The Ziggy Stardust Tour" (1973), "The Stage Tour" (1978), "The Serious Moonlight Tour" (1983) y "A Reality Tour" (2004).

 

Las estampillas estarán a la venta a partir del 14 de marzo. "Los sellos de Royal Mail celebran a esta figura única. David Bowie estuvo al frente de la cultura contemporánea y ha tenido una influencia en las sucesivas generaciones de músicos, artistas, diseñadores y escritores", manifestó el vocero del correo, según consigna la agencia de noticias EFE.



Recomienda esta nota: