28/01/2017

Culturas

Ahora podrás conocer la ubicación en tiempo real de tus contactos de Whatsapp

Esta nueva opción contaría con varias configuraciones, como el tiempo para compartir con los integrantes del gupo
Ahora podrás conocer la ubicación en tiempo real de tus contactos de Whatsapp | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El servicio de mensajería estaría probando la herramienta.

El proceso de renovación de WhatsApp no se detiene. Al parecer, el servicio de mensajería estaría probando una herramienta con la que los usuarios que estén en grupos, podrán informar su ubicación en tiempo real y por un tiempo definido.


Según la cuenta de Twitter, @WABetaInfo, existe una versión beta de la app que ya tendría esta función y que se encontraría en un proceso de prueba gradual entre un pequeño grupo de usuarios, por lo que se encuentra desactivada de forma predeterminada.


Esta nueva opción contaría con varias configuraciones, como el tiempo para compartir, que sería de 1, 2, 5 minutos e indefinidamente. Además, los integrantes del grupo elegirían el tiempo para revelar su ubicación dependiendo de la razón para hacerlo. Por ejemplo, para saber el tiempo de llegada de los integrantes del grupo a una fiesta o punto de reunión.


Las betas que incluyen esta función es 2.17.3.28 en el app para iOS, mientras que en Android es la versión 2.16.399. Teniendo en cuenta que la versión pública de iOS es la 2.17.2, no debe faltar mucho para ver esta función entre el público en general.









Recomienda esta nota: