28/01/2017

Culturas

a un mes de su muerte

¿Por qué no realizaron todavía el funeral de George Michael?

Aún debe abrirse una investigación sobre las causas de su muerte y establecer si la ingesta de drogas desencadenó la muerte.
¿Por qué no realizaron todavía el funeral de George Michael? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Recién cuando estén disponibles esos resultados la familia de George Michael recibirá el cuerpo del músico.

A un mes de la muerte del cantante y compositor británico George Michael, su funeral aún no pudo llevarse a cabo. De acuerdo a lo infomrado por The Daily Mirror, la ceremonia se postergó una vez más ya que no concluyeron las pruebas toxicológicas que se practicaron para determinar las razones del deceso de la estrella pop.


Georgios Kyriacos Panayiotou, tal su verdadero nombre, falleció el día de Navidad en su residencia en Goring-on-Thames, Oxfordshire, Inglaterra, para tristeza de sus fans y del mundo de la música.


Tal como informó el forense Darren Salter, aún debe abrirse una investigación sobre las causas de su muerte. En tanto, la Policía de Thames Valley aguarda por los resultados de las pruebas de toxicología que se hicieron sobre sus órganos con el objetivo de establecer si la ingesta de drogas desencadenó la muerte.


Recién cuando estén disponibles esos resultados la familia de George Michael recibirá el cuerpo del músico para realizar la demorada ceremonia fúnebre.




Recomienda esta nota: